lunes, 19 de septiembre de 2011

Domingo 18 - Primera prueba..

Son las 10:00 de la mañana; hay apenas 11° en Buenos Aires y el sol se demora en salir. Hoy tengo pensado rodar 25k/27k.

Salgo, me siento bien, se siente el aire frío y el recorrido previsto es amigable. Recorro tranquilo los primeros 15k; aprovecho a tomar un extra de HC (gel) pero hoy no siento lo mismo que otras veces -un extra de energía que entra a mi torrente sanguíneo- será que me estoy acostumbrando?, me estaré volviendo "resistente" a esta ayuda..

Entre el 18k y el 20k comienzo a sentir como mi gemelo izquierdo se sobrecarga; pienso muchas veces en parar (aunque la sobrecarga no me impide seguir corriendo, pienso en el 9 de octubre); pienso en seguir aún con el dolor para "entrenar" una situación posible de la carrera; pero no, sigo así hasta el 25k.; miró el reloj y tengo 2h 20' de actividad.

La verdad es que no quedo conforme con el rendimiento; regreso a casa de mal humor, con el dolor que se incrementa. Ahora identifico que no se trata puntualmente del gemelo, sino de la cara interna del gemelo izquierdo, a media altura. Siento una pequeña molestia cuando camino pero cuando empiezo a correr y realizo los apoyos el dolor es bastante fuerte.

Creo que el parate del último año y el "excesivo" compromiso de los últimos dos meses, me está pasando factura. Descansaré algunos días y veré.

No quiero ni pensar en no poder correr el próximo maratón

No hay comentarios:

La única manera de conocer los límites de lo posible en uno es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo que a veces parece imposible. Actuar sin temores o quedarme paralizado dejando pasar de largo "valiosas" oportunidades. Valoro mis cualidades, mis logros y capacidades, y fomento cualidades positivas. Analizo mis límites, intento superarlos o aceptarlos si no es posible. De esto se tratan mis historias.

Seguidores