miércoles, 5 de octubre de 2011

Últimos días!!

Como en las otras experiencias anteriores, he llegado a la semana donde se concluye, prácticamente, el plan de entrenamiento sui-generis de nueve semanas (un parto), para correr el Maratón de Buenos Aires en menos de 4 horas. (sé que estoy siendo muy optimista..)

Esta carrera se la dedicaré a mis afectos (Aleja, padre, hermanos, sobrinos y sobrinas y amigos y amigas que han estado cerca en este tiempo).

Estoy con mucho optimismo, porque el trabajo se hizo, me siento muy bien, además confío, suerte mediante, en que lograré conseguir el tiempo estimado.

Estos 42k serán una gran prueba para mi, espero que me ayuden a recobrar la confianza en los entrenamientos; controlar la adrenalina, la euforia, el entusiasmo y la emoción, que se genera en la salida de cada 42k, de manera de poder controlar el ritmo en los primeros 10 km. Recobrar mis condiciones físicas anteriores, cosa que me genera muchas dudas e incertidumbre.

Del resto, sólo queda confiar en que salgan los resultados esperados, pero sin obsesionarme, ya que, he aprendido a través de los años que los 42k son impredecibles. Y que muchas veces lo tiempos obtenidos no van de la mano con lo que uno espera. Para mi llegar a la meta ya es importante y si bajo las 4 horas (una vez más) será grandioso.

No hay comentarios:

La única manera de conocer los límites de lo posible en uno es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo que a veces parece imposible. Actuar sin temores o quedarme paralizado dejando pasar de largo "valiosas" oportunidades. Valoro mis cualidades, mis logros y capacidades, y fomento cualidades positivas. Analizo mis límites, intento superarlos o aceptarlos si no es posible. De esto se tratan mis historias.

Seguidores