lunes, 5 de noviembre de 2012

Pasiones; llevar el "límite" un poquito más allá


Es fácil para cualquier persona tener un blog y contarle al "mundo" lo que piensa del tema que le gusta. En un blog, uno puede decidir qué quiere decir, sin que un "otro" nos imponga nada. Podemos expresar nuestra opinión sin temor a que la gente lo rechace. Incluso, crear un blog es una muy buena manera de construir relaciones con personas que están dispuestas a brindar apoyo, y lo mejor de todo, como en mi caso compartir experiencias de vida que nos deja cada historia, así que los invito a que se animen a abrir sus blog con algo que los apasione.

Cuando uno es un apasionado, no importa compartir lo que tenes con el mundo. Me parece que las personas que tienen dudas en hablar con los demás sobre sus gustos o ideales, son personas con poca pasión. Y recuerden, que ser un apasionado exitoso requiere la generación de hábitos que alivianen la carga de la desmotivación.

¿Te apasiona ALGO? ¡HACELO! Sólo los verdaderos apasionados encuentran una manera de incluir en su estilo de vida, las actividades que nos llenan el alma y el corazón, día a día.

Ya estamos en el mes de noviembre y no he entrenado lo que debería. Esto muy cerca de vivir otra experiencia, intentar superar mis límites y no sé cómo voy a hacer para superarla; pero no me caigo.., las ganas de hacerlo son más fuertes y siempre encuentro una “señal” que me indica que sigo en el camino correcto.

No podría decir si es tarde o no para salir; pero todos los que decidimos afrontar alguna aventura nos debemos enfrentar a nuestras propias emociones y a la incertidumbre que significa vivir esta experiencia; me pregunto: -será lo mismo que intentar subir una montaña de más de 5.000 metros?, o lo mismo que correr un 42k?, o representa una historia nueva y diferente.

No hay comentarios:

La única manera de conocer los límites de lo posible en uno es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo que a veces parece imposible. Actuar sin temores o quedarme paralizado dejando pasar de largo "valiosas" oportunidades. Valoro mis cualidades, mis logros y capacidades, y fomento cualidades positivas. Analizo mis límites, intento superarlos o aceptarlos si no es posible. De esto se tratan mis historias.

Seguidores