jueves, 22 de agosto de 2013

2013, muchas cosas han pasado y con este "pasado" tengo que enfrentar nuevamente los 42.195 de Buenos Aires!

Faltan 50 días para el maratón de Buenos Aires; carrera que he corrido 6 veces. Acabo de llegar de hacer 9 km. y siento que este año va a ser durísima la carrera. No me siento mentalmente preparado aunque en lo que vaya del mes haya corrido ya 110 km.

Tengo claro que me falta mucho todavía; tengo claro que debo definir mi estrategia para mis propios 42, 195, y no dejarme llevar por el ritmo de otros atletas, ni por lo que me gustaría, sino por lo que hoy puedo. Si hoy tuviera que pensar en un tiempo no puedo hacerlo en menos de 4 horas como me lo propongo cada año. Hoy completo los 10k. en 55’ y los 15k. en 1 hora 30’; todavía es una incógnita en cuánto completo los 21k. y por ende los 42, 195 del maratón.

Sé que tengo que tener fuerza mental, no dudar y mantenerme firme la idea de que puedo llegar. Todo el tiempo recordar el esfuerzo que hago día a día.

1 comentario:

Bea dijo...

dale dale...o que importa é o prazer de correr, não o de competir, gerardo

La única manera de conocer los límites de lo posible en uno es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo que a veces parece imposible. Actuar sin temores o quedarme paralizado dejando pasar de largo "valiosas" oportunidades. Valoro mis cualidades, mis logros y capacidades, y fomento cualidades positivas. Analizo mis límites, intento superarlos o aceptarlos si no es posible. De esto se tratan mis historias.

Seguidores