miércoles, 21 de julio de 2010

Comentarios del blog

Es difícil en esta época encontrar alguién que te publique algún artículo; tal vez porque escribo mal; y como no tengo paciencia, decidí empezar a publicar en un blog.

Este no es un blog que cada día tiene nuevas entradas. No cuento todas las cosas pequeñas, si he dormido bien o mal, si me duele algo o no.

Cuento sobre lo que las montañas y las inmensidades de los valles me producen; soy como un "libro abierto". No tengo muchos secretos - y no me da vergüenza compartir mis sentimientos. Son todos humanos.


Mis relatos son reales, sinceros, honestos, y a veces "se me va la mano" con la emoción. Supongo que es mi manera de contactar con la gente.

No hay comentarios:

La única manera de conocer los límites de lo posible en uno es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo que a veces parece imposible. Actuar sin temores o quedarme paralizado dejando pasar de largo "valiosas" oportunidades. Valoro mis cualidades, mis logros y capacidades, y fomento cualidades positivas. Analizo mis límites, intento superarlos o aceptarlos si no es posible. De esto se tratan mis historias.

Seguidores