martes, 9 de septiembre de 2014

(re)Comienza el sueño de los 42.195

Puntualmente y como mi cabeza lo había planificado empecé a correr con el ok del médico cirujano el 1 de septiembre. (estrictamente fue el 31 de agosto).
Apenas pude rodar 10k, muy lentamente pero por lo menos pude terminar sin dolores.

Me quedan 41 días para el domingo 12 de octubre (Maratón de Buenos Aires) y me siento lejos de poder completar una vez más un maratón.

En una semana corrí 29k; hoy llueve y no puedo salir porque la reserva Costanera Sur está cerrada..quedan menos días; mañana intentaré 12k o 14k; descansare´un día y volveré a intentar rodar otros 14k.

Por ahora sólo pienso en acumular kilómetros y no trato de pensar en el tiempo. Hoy estoy corriendo en 6' el kilómetro pero mi deseo está en poder hacerlo 5'40''.

La única manera de conocer los límites de lo posible en uno es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo que a veces parece imposible. Actuar sin temores o quedarme paralizado dejando pasar de largo "valiosas" oportunidades. Valoro mis cualidades, mis logros y capacidades, y fomento cualidades positivas. Analizo mis límites, intento superarlos o aceptarlos si no es posible. De esto se tratan mis historias.

Seguidores