martes, 14 de octubre de 2014

Terminé mi sexto Maratón..

Una vez más tuve la suerte de terminar los 42,195. Algún día ojalá pueda intentarlo en otra ciudad. Mi sueño sería alguna de  World Marathon Majors..

Terminé en la posición N° 4932 de 10.335 en 4:33:00 y N° 573 en mi categoría de 922.
Gracias a mi hermana, mi cuñado y sobrinos que me asistieron en gran parte de la carrera. La otra parte de la familia me asistió telefónicamente, lo que no es menor, por eso también gracias.

Gracias a Nico Focaraccio por esperarme para hacer los 195 finales, gracias Nico!!, gracias también a los anónim@s que en cada metros de la ciudad me alentaron y gracias a tod@s ustedes que desde esta página me mandaron mucha energía positiva para poder terminar.

A todos ustedes les digo: hacer un maratón es algo fuerte, exige un gran esfuerzo y capacidad de sacrificio de los corredores pero sin apoyo, es aún más difícil, que te aplaudan y vitoreen en toda la carrera es una proeza que ayuda mucho y a pesar de no correr el maratón, ir de apoyo exige un esfuerzo nada desdeñable, madrugón, cambio de rutina, no poder desayunar como habitualmente, más el aburrimiento y la concentración para no perder a la niños y además para hacer fotos.

Gracias a Tod@s!




No hay comentarios:

La única manera de conocer los límites de lo posible en uno es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo que a veces parece imposible. Actuar sin temores o quedarme paralizado dejando pasar de largo "valiosas" oportunidades. Valoro mis cualidades, mis logros y capacidades, y fomento cualidades positivas. Analizo mis límites, intento superarlos o aceptarlos si no es posible. De esto se tratan mis historias.

Seguidores